Velas de sombra para jardín

Las velas de sombra para jardín son una forma estupenda de crear más intimidad en su jardín. Estas telas están diseñadas para bloquear los rayos del sol, creando zonas de sombra para leer o relajarse al aire libre. Las velas de sombra también ayudan a reducir el calor al proporcionar una zona de aire fresco debajo de ellas. Con tantos beneficios, es fácil ver por qué pueden considerarse una de las mejores formas de mejorar su espacio exterior.

Mejores velas de sombras de jardín

Todos estos modelos tienen diferentes colores disponibles, haz clic en el enlace para ver las opciones

¿Qué son las velas de sombra para jardín?

Una vela de sombra es una gran hoja de tela que puede utilizarse para protegerse del sol. Las velas de sombra suelen instalarse en tejados, cubiertas o espacios exteriores.  Las velas de sombra para jardín se utilizan para aliviar los rayos del sol en su jardín. Esto se puede conseguir colocándolas en una estructura como una pérgola o una sombrilla, o colgándolas entre los árboles y otros objetos para crear un espacio de vida al aire libre. Los hay de diferentes formas y tamaños, y algunos proporcionan más cobertura que otros, dependiendo de la cantidad de sol que quieras bloquear. La forma y el tamaño de una vela de sombra depende del lugar en el que se coloque y de la protección que se necesite del sol.

Factores a considerar antes de comprar una vela de sombra para el jardín

Las velas de sombra se utilizan para proporcionar sombra y cobertura a las zonas exteriores. Pueden ser muy útiles en el jardín, en patios o cubiertas, alrededor de piscinas o en cualquier lugar donde se necesite sombra. A continuación, le presentamos algunos factores que debe tener en cuenta antes de realizar su compra:

  • Si vive en una zona donde llueve con frecuencia y hay mucha humedad, puede optar por un material resistente al agua.
  • La calidad del tejido también varía según el tipo de tela; el algodón tiene mejor protección contra los rayos UV que el poliéster.
  • Tamaño – El tamaño de su jardín determinará la cantidad de sombra que proyectará.
  • Cuánto cuesta
  • Si necesita o no cuerdas y líneas de sujeción

Ventajas de las velas de sombra para jardín

  • Las velas de sombra para jardín son una forma sencilla de hacer más confortable su espacio exterior
  • Cuando el sol brilla, proporcionan un alivio del calor y el resplandor de la luz solar directa
  • Las velas de sombra también ofrecen protección contra los fuertes vientos que podrían dañar las plantas o derribar los objetos frágiles de su jardín, patio o terraza.
  • Se pueden encontrar en muchos colores y patrones que se adaptan a cualquier tipo de estilo de diseño. 
  • Las velas de sombra son una forma eficaz de evitar la luz solar directa sin sacrificar la estética del diseño de su jardín.
  • Están hechas de un material resistente y duradero que puede soportar cualquier condición climática, incluso la nieve y el hielo.
  • Las velas de sombra para jardín mantienen las plantas frescas y a la sombra.

¿Dónde comprar velas de sombra para el jardín online?

Las velas de sombra son un excelente complemento para cualquier jardín, especialmente para las personas que tienen muchos árboles u otras plantas grandes que pueden dar sombra Pero, ¿dónde comprar velas de sombra para el jardín? Cómprelas en nuestra tienda online Ofrecemos productos de alta calidad a precios asequibles. Disfruta del envío gratis haciendo clic y pidiendo tu vela de sombra desde Amazon.

Comparte tu aprecio

Deja un comentario