Los arcones de jardín son ideales para mantener las herramientas de jardín organizadas y accesibles en un solo lugar. Están disponibles en una gran variedad de formas, tamaños, colores y materiales para que pueda encontrar el que mejor se adapte a su hogar. Desde los diseños tradicionales de madera hasta las modernas y elegantes creaciones de metal, tenemos todo lo que necesita para que su jardín luzca hermoso y cuidado.
Arcones para patios y jardines
Los arcones de jardín son un tipo de mobiliario de exterior que se utiliza para guardar herramientas de jardinería, plantas y otros suministros. Pueden estar hechos de diversos materiales, como madera, metal o plástico. Hay cofres de jardín de muchas formas y tamaños para que pueda encontrar uno que se adapte a sus necesidades.
Algunos ejemplos de arcones de jardinería vienen en formato de cajas de herramientas, carretillas o mesas plegables.
¿Qué tipo de arcón comprar?
Si estás pensando en comprar un arcón, lo primero que debes pensar es qué tipo de baúl quieres. Hay muchos tipos de baúles diferentes. Puedes comprar cofres de madera o cofres de metal, cofres grandes o pequeños, ligeros o resistentes.
El arcón de estilo tradicional suele estar hecho de madera con un acabado pintado, aunque hay algunos que también tienen un acabado lacado. Este tipo de arcón es bueno para guardar objetos como mantas o ropa porque no ocupa mucho espacio y además hace que la habitación parezca más organizada.
Algunos tienen mucho espacio para guardar los diferentes trastos del jardín y otros objetos de la casa, mientras que otros son más ornamentales que funcionales. Nosotros recomendamos comprar un arcón que tenga espacio suficiente para guardar bastantes cosas.
Las cómodas son un tipo de mueble con múltiples compartimentos pequeños. Las hay de todas las formas y tamaños, desde pequeñas cómodas hasta grandes arcones para guardar cosas. La cómoda puede utilizarse como mesilla de noche o mesa de centro si no es demasiado profunda. Antes de comprar cualquier arcón, es conveniente que te fijes en el coste medio, ya que éste variará en función de para qué lo necesites y de dónde lo compres.
Arcón para jardín de madera
Los arcones de madera son muy populares en la decoración. Se pueden utilizar como espacio de almacenamiento, para dar un aspecto más hogareño a tu jardín, una sala de estar o pueden ser el mueble principal del patio. Los baúles de madera también son muy útiles porque proporcionan mucho espacio de almacenamiento que le ayudará a mantenerse organizado y libre de desorden. Un baúl de madera da un toque natural a la decoración, además de ser útil.